El nuevo coche de la gama Clio de Renault en su modelo más ecológico ya está disponible para el mercado español. Este vehículo, con buenas opciones en equipamiento y propulsor a GLP, ofrece interesantes prestaciones técnicas y es una oportuna alternativa a los coches diésel.
Este flamante Renault Clio ofrece una atractiva tarjeta de presentación, respaldada por la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Esta etiqueta permite acceder a descuentos y exenciones en impuestos en importantes ayuntamientos españoles, además de beneficios a la hora de circular por grandes ciudades como, por ejemplo, Madrid y Barcelona.
Con su propulsor a gas licuado de petróleo, el Renault Clio 2020 llega para competir en el segmento B, donde se mueven coches como Seat Ibiza, Opel Corsa, Citroën C3, Ford Fiesta, Peugeot 208, Volkswaen Polo y Toyota Yaris. Su motor de 1 litro de 100 CV y 160 Nm de par máximo a 2750 rpm lo impulsa de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, y le permite alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h.
Este modelo, quinta generación del Renault Clio, propone un consumo urbano de 5,6 l/100 km, extraurbano de 3,6 l/100 km y mixto es de 4,3 l/100 km. Dispone de caja de cambios manual de 5 relaciones, asistencia a la conducción, sistema Stop&Go y freno regenerativo.
Existen tres versiones del Renault Clio GLP disponibles en la actualidad: